Saturday, August 12, 2006


uolaz de new ! pz aloz añoz jojo :p weno me ah pazao uhm.. monton de kozaz px ia ia tamoz 13 de agozto px io deje de ezcribir desde junio kreo o mayo jaja i la verdad nu me akuerdo px jojo : dezde eze dia k ezcribi k nuze zi taba px weno zi toi joj :p i no z ek zera px

weno bb pero k zea lo k zea jaja ! pero tengo muxo miedo pz ia deje laz practikaz px x k me daba azko joj :p dezpuez la terminare px ojala k me vaya good pz weno toi ahorita x aki joj ia dezpuez te kuento px okaz xiao jajaa te dizte kuenta bajo a joder jaja weno tenia hambre pz joj ! pero weno pz k ze va hazer joj jojo :p puchia no te konte pz el 10 de julio fue mi kumple pz jaja $%%&& FELIZ KUMPLE SHEZZYD &//((&& ja recien no jaja ! weno la intencion vale pz una tortiña numaz jaja weno ezo era lo k ezperba numaz ia zabia k no iba haber nada maz px joj ! zolo ezo numaz pero me la paze good pz kon migue miz amigaz me enviaron ! zu poztalez puchia k grandez px jaja ah en eze mez kreo k konoci a un amix zu name ez orlando jojo 1 eze chiko me puzo la chapa de ! kachai ! jojoj ezk io le decia ezo px jojo eze ez el uniko amix k me envio el menzaje maz grande de todoz joj 1 weno ia tengo k zubir zi me va zeguir jodiendo ajja ia jajaja ia voi lo uniko k kontezto jaja xiao pz $%$%$$$$$ weno k kagada px !!ª ezte cholo d mela borro todo lo k ia habia ezcrito k kolera px :s ezk el jodido d miguel zta k me llamaba i no dejaba de llamar puchia m jode kuando no me dejan terminar px ...... pero no keria hacerlo enojar azi k zubi numaz pox !!:) ezk taba tomado px pero weno ia jue pz de new ezcribir pz aia kreo k lez ztaba kontando ........................... lo del kumple de la zeño karmen weno la mama de "angelito " iapz eze dia el 24 de julio jaja era un lunez onde la zeñora me habia invitado a zu kaza a un almuerzo k habia hecho x zu motivo px !!! weno la nota era k io llegara ezo de laz 2 pm pero no jue azi px....!!ªªªª nu vez k loz lunez zon loz diaz d dezkanxo de migue ia px !! no podia dejarlo px o weno de zalir kon el pz zi no ze iba aponer en un plan todo bochornozo.... pero weno la nota ezk me hixo kedarze azu lado hazta laz 8pm hjahaha !! eza hora jue onde k kite de zu lado px ezk taba tomado pz i taba kon un sueño maldito jajajaa !!! k ze kaia px jajajaja :) i weno lo deje dezpaxito numaz i me kite korriendo jaja kazi me kaigo ...jajaj weno pero no me kai pz jajaja :) azi k llegue ala kaza de angelito ezo de laz 9:30pm jhahhaa imaginate k tarde pz para un almuerzo jajaa :) weno la koza ezk me ztaba ezperando el preciado almuerzo en la olla obvio pz jajajahajahajah :):).............:).........xD ia weno le entrege el regalo ala zeñora karmen ak x cierto lo habia komprado kon miguel eh !!! io le dije ala zeño de parte mia i de mi novio pz ia le habia alado de el px ahh.. pero antez el k me abrio la puerta fue angelito k lindo jajjaa me recibio kon un gran abazoo..:) a loz 8 mezez k no noz veiamox i alabamoz pz weno ni jugabamoz px jajhaa ... fue mui lindo px eze reenkuentro pz jajaa komo ia me habian krecido loz pecherekez jaja jajajaaa lo k maz ze noto en eze abazo fue mi pecho jajajaaa io lo zenti azi jajaja k roche pz jajaa :) pero weno jaja subi iztaba punki mi perro guardian jaja :::: k lindo k kiere mucho pz me rexibio komo nunka px weno de ahi me dezpidieron !! weno zalude al zeñor angel i azu zizter la "fiochiz" ia weno al final ....pazo algo hahaha jaja :) algo mui graciozo px la komida fue algo azi una papaz zankochadaz kon una krema zuper rika azi komo ami me guzta jaja !! i un arroz ala jardinera kon zu pedazo de pato i pollo jajjaaa ami k no me guzta el pato ahggggggggg...... weno me lo hizo komer ala fuerza jaja el angel jajaa agarro el kuchillo i el tenedor i empezo a kortar i me lo dio en la boka jhajhaa !! jamaz penze k ezo haria jajaa `pero lo hizo px ajjaja fue una experiencia linda px jajaa ! k alguien te de d komer en la boka px jaja weno dezpuez le sigo pz okaz ia vuelvo pz ia pz zigo hoi ez zabado 26 de agozto.............$$$$.............i eztoi x 28 de julio pz ezk termine de akompañar ami primo zu kazaka ..en gamarra hjajaaaa..... i zon laz 4:01pm ia weno zeguire la narraxion .....ia pxz dezpuez de ezo me dezpidieron todoz pz i klaro me dezpedi de eioz tb px ----- pero angelillo me akompaño hazta la puerta pero eztubimoz konverzando un wen rato en la banka dew afuera ...jaja alando d el akaba de entrar en cesion jojojo :) weno ia px konverzandfo de todo lo k me habia pazado i weno a el tb lo k le habia pazado durante loz 8 mezez k no noz hemoz vizto px !! ni jugado imaginate px mucho time xin ztar junto pz !! ia weno px eztubimoz konverzando hazta laz 11pm jaja azu k tarde px !!! ia weno al final zalio akompañandome hazta el paradero px ....i ahi noz kedamox otra 1/2 hora maz poz no venia el karro pz ...jajaa ia pz weno noz dezpedimoz pero ahi en eza dezpedida tenia k habver un abazo px jajaja .... de verdad ezk ze zentia a leguaz px k tenia k pazar ezo px io kreo k loz zentimoz ezo pero algo k no noz dejo px weno zolo kon un bezo mui zercano numaz komo 100pre pz komo loz mejorez amigoz mi..(M.A) ........ weno i kuando zubo al karro el zeguia ahi pz ezperando k ze retire el koche konmiho pz !! ja !pero me alzo la mano la ultima dezpedida k noz dimoz px i hazta ahora no lo eh vuelto haber zi no zeria mui diferente pz ... pero wenoe za fue la hiztoria de KSMAY....ozea la mia px jaja lo k pazo el 24 d julio .... weno xao hora de publikar :_---- :) xDDDD...ahh eia la de la foto ez una xika zamurai girl okaz jaja !!!( kanal 86 animax....)












No comments: